top of page

¡Estamos festejando!

¡ y queremos celebrar contigo! 

Con motivo de nuestro aniversario hemos preparado una serie de eventos para que tú también puedas formar parte de esta celebración y agradecerte por ser ser parte de la familia de Los Fondues. 

​

¡Tendremos un evento de celebración cada mes durante todo un año! así que no te quedes fuera. 

​

Copy of Untitled-2.png

Los Eventos 

Si eres amante del vino y el arte, esto te encantará

 

Cada mes tendremos el lanzamiento de un ensamble vinícola conmemorativo, con vinos de la Bodega Boutique:

“Las Pudencianas” de Parras Coahuila.

Tu puedes participar en este ensamble que se realizará previamente en una cata con la participación de clientes y amigos de Los Fondues.

El arte de las etiquetas conmemorativas estará a cargo de reconocidos artistas plásticos amigos de Los Fondues

​

Federico Kampf

Mauricio Castillo 

Antonio Fabella 

Susana Mena

Ariel de la Peña 

J. Javier Martínez 

Mariana Tapia

Eleonora Cantú

Tomás Gondi

Tamara Guiot

Tere Muñoz de Cote

​

​

 cada artista realiza una obra original inspirada ya sea en el cincuentenario o bien, por el mes en el que le toque exponer .

¡Reserva tu lugar!

 la entrada es gratis. Solo pagarás por tu consumo

*Para asegurar la reserva se cobrará un monto de $100 por persona los cuales serán abonados a tu consumo el día del evento 

LOS VINOS DEL CINCUENTENARIO
Copy of Untitled-2.png
Los eventos

Reserva tu lugar  

Reserva cualquiera de nuestros próximos eventos

¡no te quedes fuera!  

RESERVA

No hay eventos en este momento

bottom of page